Cómo elegir tu vestido de novia

Si has empezado a buscar el vestido de novia para el gran día, ¡enhorabuena! Porque eso significa que dentro de muy poco disfrutarás de uno de los días más especiales e importantes de tu vida.

En este post te daremos algunos tips para encontrar el vestido que mejor se adapte a tu cuerpo para que en todo momento te sientas cómoda y seas tú misma.

Encontrar un vestido que se adapte perfectamente a tu cuerpo, vaya con tus gustos y con el que te sientas 100% tú y cómoda durante el día de tu boda a veces no es tarea fácil. Por ello, desde Secret Door te damos algunos consejos para que todo el proceso de elección de telas y confección de vestido sea fácil y lo disfrutes muchísimo.


¡Estate atenta!

Ten claro tu estilo de vestido de novia

Tienes que tener claro el estilo que te gusta y el tipo de prenda que te favorece más. Aunque sigas las tendencias, no hace falta que te dejes influir 100% por ellas. Lo realmente importante para el día de tu boda es que no percibas que vayas disfrazada y te sientas tú… y tú mejor que nadie sabes cómo te sientes con según qué vestido o tejidos, ¡por lo que tú serás tu mejor asesora en este aspecto!

Si no te terminas de decidir por el estilo de vestido, siempre puedes probarte diferentes tipos para ver el que mejor te siente y realce tu figura. Puedes acompañar este proceso de tu madre y algunas amigas, ¡seguro que será mucho más divertido!

Diseña tu propio vestido de novia

Una vez tengas claro el estilo de vestido que te gusta, puedes buscar inspiración en diferentes redes sociales, como Pinterest o Instagram. ¡Estamos seguros de que encontrarás un montón de imágenes y tipos de vestido que te ayudarán a consolidar tu idea y reafirmar que el vestido que tienes en mente es el elegido!

Con la inspiración y tus ideas, en Secret Door te haremos un diseño o boceto donde plasmatermos todas las ideas que tienes en mente. Es donde empezará el proceso creativo de tu vestido.

Una vez lo hayas aprobado y hayamos elegido las telas, empezará la confección de la toile. La toile es una tela de muestra donde coseremos tu vestido para, sobre ella, hacer todas las modificaciones hasta dar con la confección perfecta.

Una vez tengas esto claro, puedes ponerte en manos de los expertos de Secret Door, quienes te asesorarán en tu elección para potenciar aún más tu decisión. Además, lo bueno de los pequeños atelieres es su muestrario de telas especiales, con las que hacer aún más única tu pieza.

Si quieres que formemos parte de este día tan especial para ti y para nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando conocerte!